DAN DARE
DAN DARE

Dan Dare Pilot of the Future The Seventh Deluxe Collector's Edition


"The Seventh Deluxe Collector's Edition Dan Dare Pilot of the Future" es como su título indica el séptimo volumen de la editorial "Hawk Books Limited" de Londres que publica, compilado por Mike Higgs, las revistas "Eagle" en modo facsimil con gran calidad de papel, en esta ocasión impreso en Barcelona por Cayfosa en 1993 y como siempre en estos tomos casi al mismo tamaño que las revistas originales, un casi de milímetros de los márgenes pero el dibujo es igual en tamaño. Lo podemos ver en una de las imágenes en las que he puesto el escaneo de la revista "Eagle" original. Este volumen presenta las aventuras de Dan Dare 8 y 9 tituladas "Reign of the Robots" y "The Ship Than Lived". La primera se publicó desde el 22 de febrero de 1957 en el Eagle Vol.8 No.8 hasta el 24 de enero de 1958 en el Eagle Vol.9 No,4. Y a continuación la siguiente desde el 31 de enero de 1958 Vol.9 No.5 al 18 de abril del mismo año Vol.9 No.16. Un Dan Dare dibujado por Frank Hampson y su equipo compuesto en esta ocasión por Eric Eden, Don Harley, Joan Porter y Desmond Walduck. Como siempre menciono en las reseñas de los volúmenes de la colección "Deluxe", es toda una experiencia poder tenerlo en las manos y mirarlo y leerlo, pero principalmente mirarlo, porque aunque Titan Books ha publicado la obra de Dan Dare en tomos de gran calidad, ocupando una aventura por volumen, el tamaño inferior hace que no luzcan tan bien como los tomos de esta colección. Los robots servirían de inspiración para la creación de los famosos Cybermen de la serie de televisión británica Dr. Who.

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE

DAN DARE
DAN DARE


DISCLAIMER: Dan Dare and all related elements are the property of Dan Dare Corporation Ltd.

NOTA: Esta página, aunque a primera vista pudiera parecer lo contrario, no contiene ninguna historia de Dan Dare que pueda ser leída al completo. Unicamente contiene númerosas imagenes de portadas o a veces partes de las mismas, pero faltando siempre la segunda página que podría permitir la lectura de la aventura, de manera que quién desee leer las aventuras de Dan Dare no le queda otra que comprarse los tomos correspondientes. De esta forma no se puede perjudicar de ninguna manera a las editoriales que se han encargado de su publicación.


Todas las páginas de "Dan Dare Pilot of the Future"

DAN DARE Dan Dare. Página Index
Portadas de Titan Books e Indice de Autores
Génesis de Dan Dare y cabeceras "Viaje a Venus I"
Annual 1950s: Dan Dare en la década de 1950
Annual 1960s: Dan Dare en la década de 1960
Miscelanea de Dan Dare


Otras páginas web realizadas por mi

Página Indice    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Kylie Minogue    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Evita 1919 - 1952


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 1997/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2014
Page made with WebFacil


You can send your messages to my E-Mail address:
Envía tus mensajes a mi Dirección de Correo Electrónico


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que atravesó el Umbral Dimensioanl el 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada siguiendo su última voluntad, ya que antes de irse, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por nadie que la conociera simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén