Podemos ver en esta página por cortesía de mi amigo Francisco Rojo Roma propietario de estos coleccionables, dos libros editados por TEMPO BOOKS en su colección titulada “Colección “The Amazing Adventures of Flash Gordon”. El volumen 3 contiene las dominicales de Dan Barry del 3 de enero del 71 al 26 de diciembre del mismo año y el volumen 4 las tiras diarias de Barry & Bob Fujitani con portada de Boris y dos episodios, el primero con las tiras diarias de la del 3 de septiembre de 1977 a la del 17 de diciembre de 1977 y el segundo de la 24 de enero de 1977 a la del 7 de mayo de 1977.
Volú:menes 5 y 6 de Tempo Books, de New York (U.S.A.) con tiras diarias de Dan Barry & Bob Hujitani, en el vol.5 de 1975 y en el 6 de 1976. Cortesí:a de mi amigo Antoni Arigita Albiol de Amposta, Tarragona, que me dejó los libros para escanearlos. El vol.5 tiene 168 pá:ginas y el vol.6 tiene 169. Su tamaño es de 17.5 x 10.6 centí:metros y está:n encuadernados en rú:stica.
DISCLAIMER: Flash Gordon and all related elements are the property of King Features Syndicate.
NOTA: A partir de esta página, encontrás en todas el índice de entradas básicas que tienes abajo. Como cada página es como un árbol y lleva otras colgando de ella y a veces de esas, otras más, no olvides desde cual de las entradas básicas has entrado, para poder regresar por si te pierdes.
Todas las páginas de "Flash Gordon":
Otras páginas web realizadas por mi
(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 1997/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2013
Page made with WebFacil
You can send your messages to my E-Mail address:
Envía tus mensajes a mi Dirección de Correo Electrónico
 
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que atravesó el Umbral Dimensioanl el 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada siguiendo su última voluntad, ya que antes de irse, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por nadie que la conociera simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.
Homenaje a Dolors Cabrera Guillén
|