"LAS AVENTURAS DE FLASH GORDON"

FLASH GORDON EN EL COMIC

FLASH GORDON N.4 BIBLIOTECA ETERNA Nº4

Colección Héroes Modernos. Biblioteca Eterna

Visión óptima con Internet Explorer a 1024 x 768


PRESENTACION

Editorial Dólar reeditó material de Flash Gordon en una colección con la portada que presentamos arriba, siempre la misma, con la única variación del número del cuaderno y en el interior una señorita presentaba el siguiente texto:

Les traigo buenas noticias

Se trata de la nueva puesta en venta de las aventu­ras que Vd. ya conoce (aparecidas anteriormente en formato “cuadernos” o “fascículos”) -¡y admira!-, para que pueda completar su colección en forma ín­tegra, ahora en este nuevo formato “Biblioteca Eter­na”.

¿Verdad que le “cuadra” muy bien el calificativo de “clásicos”? Porque indudablemente lo han de ser, eh razón del alto valor artístico de que gozan; muchos de sus creadores están considerados maestros geniales del género, y sus realizaciones sirven de modelo para estudiantes de dibujo. Y de satisfacción para todo enamorado del arte, en todo el mundo.

Nuevos tiempos, nuevas “formas de hacer”, traen consigo nuevos artes”. Y lo mismo que el “cine” se incorporó como “séptimo arte”, también los relatos gráficos están empezando a cumplir su función en es­te aspecto, y precisamente con estas obras que aquí le ofrecemos.

Así pues, el conjunto de publicaciones que hemos reunido en esta serie de “albums” que presentamos a Vdes., no son “una publicación más”; es una verda­dera “PRIMICIA”: es la plasmación editorial de un nuevo arte, que está empezando ya a ser estudiado, considerado y respetado como tal. El testimonio de personas en todo el mundo, y los comentarios en re­vistas técnicas especializadas vienen a avalar lo que aquí decimos.

¡No pierda esta oportunidad!

Piense que si deja a la inercia el adquirir, número tras número, todos los albums que completarán esta programación editorial, tal vez se quede sin alguno. Luego se lamenta; pero ya sin remedio. ¡Evítelo! En­víenos hoy mismo su orden anexa de suscripción. Y envíenos también otra (rellene los datos de esta se­gunda al dorso de la primera), para algún amigo, a quien Vd. desee obsequiar de forma calificada y per­sonal.

Para ello, le basta con cumplimentar los datos que se indican en la tarjeta anexa, cortarla, incluirla en un sobre, y enviárnosla por correo, a nuestro domicilio social de San Bernardo, 67, Madrid-8. ¡Muchas gra­cias!

En el interior del cuaderno se nota que son restos editoriales pues las aventuras están presentadas de forma desordenada. Los cuadernos apaisados de tamaño 20 x 29 cms. y 88 páginas, incluídas las portadas y presentación, contienen en su interior 5 aventuras procendentes de cinco ejemplares publicados anteriomente por separado con aventuras del Flash Gordon de Dan Barry de distintos años. En este ejemplar que hemos presentado, el número 4, por ejemplo, empieza con material de 1964 y las siguientes aventuras son, sin embargo, la primera que hizo Dan Barry en noviembre de 1951 y siguientes en 1952.

Otras reediciones


Página de inico


HAZ CLICK SI DESEAS ENTRAR EN LA PÁGINA 'TODO SOBRE FLASH GORDON DESDE 1934'

Haz click en la imagen si deseas entrar en "Todo sobre Flash Gordon desde 1934"


DISCLAIMER: Flash Gordon and all related elements are the property of King Features Syndicate.


Todas las páginas de "Flash Gordon":

Flash Gordon. Página Index
Flash Gordon. Primera Parte
Flash Gordon. Segunda Parte
Flash Gordon. Tercera Parte
Alex Raymond
Austin Briggs
Mac Raboy
Dan Barry
Al Williamson
Flash Gordon en España
Flash Gordon en Italia
Flash Gordon en Francia
Flash Gordon en Alemania y países nórdicos
Flash Gordon en comic books
Libros de Flash Gordon
Flash Gordon en el cine
Miscelánea
Novedades
Links


Otras páginas web realizadas por mi

Página Indice    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    El Eternauta    Kylie Minogue    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Evita 1919 - 1952


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 1997/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2013
Page made with WebFacil


You can send your messages to my E-Mail address:
Envía tus mensajes a mi Dirección de Correo Electrónico


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que atravesó el Umbral Dimensioanl el 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada siguiendo su última voluntad, ya que antes de irse, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por nadie que la conociera simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén