FLASH GORDON

Flash Gordon Sundays by Austin Briggs 1944-1948


FLASH GORDON. "The Storm Queen of Valkir" de Don Moore & Austin Briggs. Publicado por TITAN COMICS en Londres en 2015. Se trata de la publicación de las páginas dominicales (Sundays) dibujadas por Austin Briggs desde el 20 de agosto de 1944 al 25 de julio de 1948 con guiones de Don Moore restauradas por Peter Maresca. El tomo está encuadernado en cartoné con papel de alto gramaje, tamaño 28.6 de longitud por 26 de altura . Tiene 220 páginas más portadas con una introducción de 7 páginas titulada "Passing the Torch" escrita pr Doug Murray y una página con el índice de las 10 aventuras y sus fechas de publicación, otra con reseña biográfica de Austin Briggs y Don Moore y otra con el anuncio de las portadas de próximos volúmenes. Las imágenes escaneadas están recortadas debido a que su tamaño es mayor que el de la pantalla del escáner. Es una edición muy cuidada. En esta página web puedes ver reseñas de la misma colección de TITAN COMICS para el Flash Gordon de Alex Raymond y para el de Dan Barry.

Como consecuencia de alistarse en la Marian de los Estados Unidos Alex Raymond en 1944, King Features y el propio Raymond decidieron pasarle el relevo de las páginas dominicales a Austin Briggs en las que ya había trabajado de vez en cuando y en una ocasión en cinco páginas seguidas debido a que Raymond estuvo enfermo con una neumonia. Briggs les convenía a la King Features porque entre otras cosas por su edad no podía alistarse en el ejército y así contaban con una seguridad en el mantenimiento del mismo artista para las páginas dominicales. Se suprimieron las tiras diarias que las estaba realizando Briggs y que estaban bajando, para que se pudiera dedicar de lleno a las Sundays y Don Moore que era quien hacía los guiones para Raymond continuó haciéndolos para Briggs.

NOTA: La pequeña falta de nitidez en las imágenes es debida a que he tenido que escanear el tomo posicionándolo de manera que no quedara el borde inferior cortado y de esta forma, la página no está pegada totalmente al cristal de la pantalla.

FLASH GORDON

Página Dominical del 3 de septiembre de 1944


FLASH GORDON

Página Dominical del 3 de septiembre de 1944 de Kitchen Sink Press


FLASH GORDON

Página Dominical del 18 de febrero de 1945


FLASH GORDON

Página Dominical del 1 de julio de 1945


FLASH GORDON

Página Dominical del 5 de agosto de 1945


FLASH GORDON

Página Dominical del 17 de marzo de 1946


FLASH GORDON

Página Dominical del 29 de septiembre de 1946/h4>


FLASH GORDON

Página Dominical del 8 de junio de 1947


FLASH GORDON

Página Dominical del 4 de abril de 1948


FLASH GORDON


Alex Raymond en TITAN COMICS                Austin Briggs en TITAN COMICS                Dan Barry en TITAN COMICS


DISCLAIMER: Flash Gordon and all related elements are the property of King Features Syndicate.


Todas las páginas de "Flash Gordon":

Flash Gordon. Página Index
Flash Gordon. Primera Parte
Flash Gordon. Segunda Parte
Flash Gordon. Tercera Parte
Alex Raymond
Austin Briggs
Mac Raboy
Dan Barry
Al Williamson
Flash Gordon en España
Flash Gordon en Italia
Flash Gordon en Francia
Flash Gordon en Alemania y países nórdicos
Flash Gordon en comic books
Libros de Flash Gordon
Flash Gordon en el cine
Miscelánea
Novedades
Links


Otras páginas web realizadas por mi

Página Indice    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    Prince Valiant Sundays 1937-1956    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    Dan Dare. Pilot of the Future    El Eternauta    The Heart of Juliet Jones    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Los Diez Mandamientos    Ava Gardner    El mundo de Suzie Wong    Kylie Minogue    Kim Wilde    Hurts    La ciudad de Amposta    La ciudad de Jaca    Mi paso por Telefónica (1968-2000)    Coreano básico para españoles    Evita 1919 - 1952


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 1997/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2013
Page made with WebFacil


You can send your messages to my E-Mail address:
Envía tus mensajes a mi Dirección de Correo Electrónico


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que atravesó el Umbral Dimensioanl el 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada siguiendo su última voluntad, ya que antes de irse, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por nadie que la conociera simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén